Rasgo diferenciador

New Castelar College es el único centro de la zona que ofrece una educación equilingüe e internacional de calidad.

Las áreas que componen el currículum internacional del centro son impartidas en un 50% en lengua inglesa por docentes titulados, nativos, de países de esta lengua, y el otro 50% es impartido en lengua castellana por docentes titulados españoles.

A partir de 5º de Primaria, todos los profesores cuentan con licentiatura o actual grado superior universitario en cada una de las asignaturas que enseñan, poniendo así una sólida base de cara a la Etapa de Educación Secundaria. Además, desde 3º de Primaria, los alumnos incorporan el idioma alemán como tercera lengua, igualmente impartida por profesorado nativo. 

New Castelar College está dotado de modernas instalaciones, plenamente adaptadas a personas con movilidad reducida, con amplios espacios y una distribución de aulas y recursos materiales y tecnológicos acordes a las necesidades educativas de nuestros alumnos.

Igualmente cuenta con una residencia de estudiantes para acogidas puntuales durante el curso escolar y campamentos de verano.

La zona está dotada de un clima envidiable, así como de una amplia oferta cultural y deportiva. Por ello, New Castelar College tiene a su disposición un entorno privilegiado con el que ofrecer numerosas actividades que complementan la formación del alumno.
 

 



Imprimir Documento  Imprimir Documento




New Castelar College Las Palmas, S/N, 30740. San Pedro del Pinatar. Murcia. España. Tel. +34 968 178 276   Fax +34 968 178 277
www.newcastelar.com | info@newcastelar.com