Colegios Torrevieja | New Castelar College

Colegios Torrevieja con formación multilingüe: New Castelar College

 

Colegios Torrevieja

En la zona de la Costa Blanca, una de las zonas con un gran volumen de turistas durante la época estival es importante seleccionar centros educativos que puedan preparar a las futuras generaciones proporcionando educación en varios idiomas.
 
Así, cuando se buscan colegios en Torrevieja o colegios en Cartagena, una buena opción es el centro New Castelar College, institución educativa que forma a su alumnado en dos idiomas (inglés y español) impartiendo el 50% de las asignaturas en la lengua anglosajona por profesores nativos y el otro 50% restante en español, a través de profesores con una larga trayectoria profesional en el ámbito educativo.
 

Nuestro centro, además de la realización de toda la formación, desde el jardín de infancia hasta la educación secundario obligatoria (ESO), basándose en el bilingüismo (colegio bilingüe Murcia), considera de vital importancia la implicación de todos los elementos vinculados en la educación del alumnado, no sólo el trato con los profesores, sino que es importante la participación de los padres en la formación de sus hijos, es por ello que disponemos de diferentes herramientas de comunicación con los progenitores como son la agenda escolar y nuestro programa de comunicación y gestión escolar, Mentor Vox.
 
En ambos casos, las dos herramientas las utilizamos, como en muchos otros colegios en Torrevieja, para mantener informados, a diario, a los padres de las actividades, deberes y comportamientos que tienen sus hijos en el centro y mediante el Mentor Vox, ofrecemos la posibilidad de obtener información sobre asistencia a clase, control de notas, información sobre el comedor, también a diario y accediendo con un solo clic. Ya que con sus claves individuales y personales pueden realizar el seguimiento a distancia del comportamiento de sus hijos y saber en todo momento si es necesario hablar directamente con el profesorado para mejorar o corregir algún elemento en su educación.
 
Así, entre los muchos colegios en Torrevieja, New Castelar College es una de las mejores opciones para conseguir una formación fiable y de calidad para nuestros hijos, en esta zona de la Costa Blanca. 
 
     



Imprimir Documento  Imprimir Documento




New Castelar College Las Palmas, S/N, 30740. San Pedro del Pinatar. Murcia. España. Tel. +34 968 178 276   Fax +34 968 178 277
www.newcastelar.com | info@newcastelar.com