New Castelar - Colegios privados Murcia

Colegios privados Murcia una alternativa educativa

La existencia de la educación pública y la privada hace que cada vez sea más frecuente que las familias busquen en profundidad un buen centro de estudios para sus hijos, en los que se puedan realizar actividades extraescolares y obtener servicios que a pesar de su coste, puedan proporcionar una formación más completa y global a los alumnos. Ese es el caso de los colegios privados Murcia, en los que se ofrecen servicios complementarios o currículums académicos basados en el aprendizaje de diversos idiomas simultáneamente.
 

En el caso del New Castellar College, un colegio internacional en Murcia y uno de los ejemplos de colegios privados en Murcia, ofrecemos una formación académica en la que la mitad de las asignaturas es impartida por profesores nativos, en inglés, y el otro cincuenta por ciento en español. Todo ello desde el ingreso de los alumnos en el centro, es decir, desde las primeras etapas del aprendizaje, que se dan en la guardería, en la que se ofrecen actividades en inglés. Dichas actividades forman parte de la rutina diaria, para que los alumnos integren el idioma a través de un proceso natural en el que los juegos y talleres en otra lengua diferente a su idioma materno, formen parte de su día a día, sin que apenas sean conscientes de ello.
 
Así, para poder buscar el centro educativo o un colegio privado Murcia que más se adapte a las necesidades y la formación que se quiere proporcionar al alumno, entre los que se encuentran los colegios privados en Murcia, siempre hay que basarse en los criterios de la excelencia y la calidad en la educación, para poder formar personas que puedan adaptarse sin problemas al entorno global que actualmente se encuentra, no sólo en centros educativos, sino también en la vida personal y profesional de cualquier individuo en su edad adulta. 
     



Imprimir Documento  Imprimir Documento




New Castelar College Las Palmas, S/N, 30740. San Pedro del Pinatar. Murcia. España. Tel. +34 968 178 276   Fax +34 968 178 277
www.newcastelar.com | info@newcastelar.com