Colegios Murcia | New Castelar College

Entre los colegios Murcia, cabe destacar el New Castellar College, que ofrece una formación multidisciplinar y con la posibilidad de formar a los estudiantes de una manera bilingüe.

 

Como escoger colegios en Murcia

Entre la gran oferta de colegios en Murcia, es posible encontrar un amplio abanico de posibilidades entre los que se encuentran tanto centros públicos como privados. Pero la diferencia a la hora de seleccionar un buen centro educativo, se encuentra en la amplia oferta de servicios que proporcionan, así como en la oferta educativa y la metodología educacional que utilizan.
 
Entre los colegios Murcia, colegios Torrevieja, y colegios Cartegena, cabe destacar el New Castellar College, que ofrece una formación multidisciplinar y con la posibilidad de formar a los estudiantes de una manera bilingüe (inglés y español) ya que el cincuenta por ciento de las asignaturas se imparten en inglés y el otro cincuenta por ciento en español.
 

Además de ofrecer un currículum pedagógico en el que los idiomas son de gran importancia en la formación del alumnado, en nuestro centro, se pueden realizar otro tipo de actividades extraescolares que además de complementar la formación habitual, también siguen fomentando la idea del bilingüismo, para promover el aprendizaje de varios idiomas entre los alumnos del centro.
 
En New Castelar College, colegio privado Murcia, es posible, desde la guardería, fomentar el aprendizaje de los idiomas de manera natural para los alumnos, ya que la introducción del inglés se realiza a través de actividades que forman parte de la rutina diaria y que permiten integrar el lenguaje de una manera natural en su día a día y sin darse cuenta, esto permite que a partir de la secundaria, se incluya la formación en otra lengua más, como es el alemán.
 
Así, a la hora de escoger los mejores colegios Murcia, uno de los centros que mejores opciones, en cuanto al aprendizaje de idiomas se refiere, ofrece es el New Castelar College, ya que proporciona una formación basada en el bilingüismo (inglés-español) siendo uno de los centros en los que forman a sus alumnos para poder crecer en un entorno multicultural y global, como es la sociedad actual.
 
     

Directorio de Paginas Web



Imprimir Documento  Imprimir Documento




New Castelar College Las Palmas, S/N, 30740. San Pedro del Pinatar. Murcia. España. Tel. +34 968 178 276   Fax +34 968 178 277
www.newcastelar.com | info@newcastelar.com