Colegios Cartagena | New Castelar College

Si se busca colegios Cartagena que ofrezcan mucho más que una educación basada en la regulación estándar, una buena opción es New Castelar College.

 

Colegios Cartagena con formación bilingüe

 
Uno de los centros educativos que proporcionan formación multilingüe en la región de Murcia es New Castelar College, siendo uno de los colegios de Cartagena, que ofrece, además, actividades extraescolares que fomentan el aprendizaje de idiomas para formar a sus alumnos en diversos idiomas que incluyen principalmente el español y el inglés, además del alemán.
 
En New Castelar College, unas de los mejores colegios Murcia, formamos a nuestros alumnos basándonos en una filosofía en la que el objetivo es educar al alumnado con un currículo bilingüe e internacional, sin olvidar su identidad española y sin discriminación alguna, además de formar profesionales preparados para acceder a un entorno global y multicultural también formamos a personas que se convierten en ciudadanos internacionales preparados para vivir en una sociedad cambiante y plural.
 

Nuestro centro educativo se distingue de otros colegios Cartagena por disponer de unas instalaciones modernas y con todos los elementos necesarios para educar a alumnos en espacios amplios y distribuyéndolos de manera que puedan satisfacer las necesidades educacionales actuales. Entre nuestros servicios, también ofrecemos la posibilidad de que nuestros estudiantes se queden en la residencia para acogidas puntuales durante el período escolar, así como disfrutar de campamentos estivales que permiten seguir desarrollando su formación desde una perspectiva más lúdica, pero manteniendo nuestro nivel de excelencia y calidad.
 
En definitiva, si se buscan colegios Cartagena o colegios Torrevieja que ofrezcan mucho más que una educación basada en la regulación estándar, una buena opción es New Castelar College, único centro educativo multilingüe con el reconocimiento del Instituto Cervantes en la Región de Murcia, además de contar, desde el año 2011, con la acreditación del Middle States Association, asocación con base en Fildelfia (EEUU) y siendo centro oficial Cambridge ESOL, para la realización de los exámenes de validación de la titulación en inglés. 
 
     



Imprimir Documento  Imprimir Documento




New Castelar College Las Palmas, S/N, 30740. San Pedro del Pinatar. Murcia. España. Tel. +34 968 178 276   Fax +34 968 178 277
www.newcastelar.com | info@newcastelar.com