New Castelar - Colegio privado Murcia

En New Castelar College, colegio privado en Murcia, ofrecemos una formación laica, impartiendo todas sus asignaturas bajo el lema “Promover la educación integral del ser humano, potenciando el crecimiento personal, intelectual, emocional y social”.

New Castelar College - Colegio privado Murcia  

A la hora de buscar un centro educativo para formar a nuestros hijos, siempre se buscan aquellos que puedan cumplir con las expectativas de un centro de calidad en el que se proporcione una educación basada en la pluralidad y el aprendizaje de un entorno multicultural, por eso es importante buscar unos de los colegios privados Murcia que ofrezca una educación reglada y multidisciplinar pensada en un entorno global, que cada vez es más habitual, no sólo a nivel académico sino también profesional y personal.
 
Un colegio como el New Castelar College, ofrece un programa académico y un currículum pedagógico basado en la enseñanza multilingüe para formar a personas que se conviertan en ciudadanos internacionales que puedan vivir en una sociedad cada vez más diversificada culturalmente y fomentando un crecimiento del individuo basado en la comprensión y la aceptación de los demás.
 

De ahí que en nuestro centro, como ejemplo de colegio privado en Murcia, se realicen la mitad de las asignaturas en inglés, con profesores nativos cualificados, y la otra mitad en español. Todo el currículum pedagógico, además de ofrecer la formación reglamentaria en España, también permite obtener la titulación americana ya que es un centro acreditado por la Middle States Association, asociación con base en Filadelfia (EEUU). Gracias a la formación multilingüe también se ofrece la posibilidad de realizar la preparación a los exámenes ESOL de Cambridge, pudiendo facilitar a todos sus alumnos la obtención de la titulación correspondiente con total garantía y calidad.
 
En definitiva, en New Castelar College, unos de los mejores colegios Murcia y colegio privado en Murcia, ofrecemos una formación laica, impartiendo todas sus asignaturas bajo el lema “Promover la educación integral del ser humano, potenciando el crecimiento personal, intelectual, emocional y social”.
 
Si desean recibir obtener más información sobre nuestro sistema educativo no dude en contactarnos a través de nuestra página web (www.newcastelar.com), nuestro e-mail (info@newcastelar.com) o bien nuestro teléfono: 96 87 82 76.
 
     



Imprimir Documento  Imprimir Documento




New Castelar College Las Palmas, S/N, 30740. San Pedro del Pinatar. Murcia. España. Tel. +34 968 178 276   Fax +34 968 178 277
www.newcastelar.com | info@newcastelar.com