New Castelar College - Colegio internacional Murcia

en New Castelar College, se ofrecen muchos servicios pensados en la formación de los alumnos para proporcionarles todas las herramientas necesarias para afrontar la vida en una sociedad global.

 

New Castelar College, ejemplo de colegio internacional Murcia

 
Uno de los rasgos diferenciadores de cualquier escuela o institución educativa es la posibilidad de ofrecer una enseñanza multilingüe que le permita identificarse como un colegio internacional Murcia, entre toda la oferta educativa existente en la comunidad murciana, ofreciendo un servicio de calidad educativa al más alto nivel, basado en la formación de personas que puedan enfrentarse a un mundo cada vez más global en el que la diversidad cultural y por tanto, lingüística, es cada vez más frecuente.
 
En New Castelar College, es de vital importancia la interacción de todos los elementos implicados en la formación de cualquier individuo, es decir, el ámbito escolar, así como el familiar mediante la figura de los padres. De ahí la vital importancia que se otorga al círculo compuesto por padres, alumnos, personal docente, personal de apoyo y la dirección ejecutiva del centro como partes fundamentales en la formación de las personas que asisten como alumnos al mismo.
 

Así, desde la guardería hasta la educación secundaria obligatoria, con un currículum pedagógico basado en la formación bilingüe en el que los docentes nativos imparten el 50 por ciento de asignaturas en inglés y el 50 por ciento restante de las materias en español, con el seguimiento constante de todos los elementos vinculados en sus estudios y el desarrollo de sus actividades por parte de cualquier individuo.
 
Al tratarse de un colegio internacional en Murcia, en New Castelar College, se ofrecen muchos servicios pensados en la formación de los alumnos para proporcionarles todas las herramientas necesarias para afrontar la vida en una sociedad global. Se cuenta con las últimas tecnologías en el ámbito de las telecomunicaciones para fomentar la interacción con todo tipo de herramientas a lo largo de su formación, además de los sistemas habituales de enseñanza en cualquier centro educativo.
     



Imprimir Documento  Imprimir Documento




New Castelar College Las Palmas, S/N, 30740. San Pedro del Pinatar. Murcia. España. Tel. +34 968 178 276   Fax +34 968 178 277
www.newcastelar.com | info@newcastelar.com