New Castelar College de Murcia - El Mejor Colegio Internacional Murcia

El colegio bilingüe en Murcia, New Castelar College, es un centro que desde 2011 ofrece una educación multilingüe que permite desarrollar la máxima capacidad de sus alumnos.

Colegio bilingüe Murcia: New Castelar College

En una sociedad cada vez más globalizada en la que es muy fácil conocer gente procedente de todos los países y de diferentes culturas es necesario que nuestros jóvenes tengan una formación completa en la que los idiomas tengan un valor muy importante, de ahí que muchas familias decidan buscar un colegio bilingüe en Murcia para apuntar a sus hijos y proporcionarles una educación global. 
 
Existen muchas y variadas ofertas en cuanto a encontrar un centro educativo bilingüe en el que los niños y adolescentes puedan desarrollar toda su formación desde el jardín de infancia hasta la educación secundaria obligatoria (hasta los 16 años). Un ejemplo de colegio bilingüe en Murcia que ofrece formación para el alumnado en diferentes idiomas es el New Castelar College (colegio privado Murcia).
 

En nuestro centro creemos que el aprendizaje de idiomas es fundamental para convertirse en un ciudadano internacional y en un colegio internacional, teniendo en cuenta que ofrece durante todo el currículum académico la combinación al 50% de asignaturas en inglés y en español. A partir del tercer ciclo de primaria y, sobretodo, en secundaria el inglés predomina sobre el español y a partir de 5º de primaria se incluye un tercer idioma, el alemán. Siendo un colegio que ofrece amplias posibilidades en cuanto a idiomas ya que también permite la preparación del alumnado para los exámenes ESOL de Cambridge. 
 
En definitiva, el colegio bilingüe en Murcia, New Castelar College, es un centro que desde 2011 ofrece una educación multilingüe que permite desarrollar la máxima capacidad de sus alumnos, tanto a nivel académico como personal, gracias a disponer de un equipo docente formado por profesorado totalmente cualificado y nativo y con largos años de experiencia en su trayectoria docente. Además, somos el único centro educativo reconocido por el Instituto Cervantes de la región de Murcia, así como acreditado por la Middle States Association (asociación con base en Filadelfia-EEUU). 
     



Imprimir Documento  Imprimir Documento




New Castelar College Las Palmas, S/N, 30740. San Pedro del Pinatar. Murcia. España. Tel. +34 968 178 276   Fax +34 968 178 277
www.newcastelar.com | info@newcastelar.com