Campamentos de Verano en Ingles | New Castelar College

New Castelar College - Campamentos de verano en ingles - Nuestro centro ofrece la posibilidad de seguir desarrollando las habilidades lingüísticas de nuestros alumnos mediante actividades relacionadas con el medio ambiente.

Ocupar las vacaciones estivales con campamentos de verano en inglés

Uno de los aspectos educativos que más preocupan a los progenitores en cualquier familia, es la posibilidad de ocupar el largo período vacacional estival que todas las escuelas tienen y que se repite a lo largo de los años de formación de cualquier individuo. Uno de los servicios que ofrece el New Castelar College es el de ocupar el periodo vacacional estival con los campamentos de verano en inglés.
 
Nuestro centro ofrece la posibilidad de seguir desarrollando las habilidades lingüísticas de nuestros alumnos mediante actividades relacionadas con el medio ambiente y con el goce y disfrute de excursiones y todo tipo de actividades que se pueden realizar al aire libre como son: actividades náuticas (vela, windsurf, paddle-surf, buceo, etc.), actividades deportivas (tenis, fútbol, patinaje, ajedrez, baile moderno, etc.) y otras relacionadas con la educación medio ambiental, nutricional y de cooperación.
 

Mediante los campamentos de verano en inglés, que se ofrecen a todos los estudiantes de edades comprendidas entre los 2 y los 14 años durante los meses de julio y agosto, los estudiantes siguen realizando actividades que les permiten seguir creciendo y formándose de una manera más lúdica y distendida, ya que el objetivo es conseguir que sigan creciendo y desarrollando sus habilidades idiomáticas, de la manera más fácil y eficaz posible, sin que apenas se den cuenta, integrándolo en actividades habituales de su día a día y mediante juegos y talleres que se realizan acorde al grupo de edad al que pertenecen.
 
Los campamentos de verano en inglés, permiten además, escoger a las familias si desean que sus hijos realicen clases específicas de inglés o español, así como clases de refuerzo escolar en las asignaturas que se soliciten, ya que todas las actividades se desarrollan con el personal propio docente, altamente cualificado y nativo en ambas lenguas (inglés y español). 
     



Imprimir Documento  Imprimir Documento




New Castelar College Las Palmas, S/N, 30740. San Pedro del Pinatar. Murcia. España. Tel. +34 968 178 276   Fax +34 968 178 277
www.newcastelar.com | info@newcastelar.com