Infantil. Psicomotricidad.

En New Castelar College, somos muy conscientes de que ser una persona activa y sana es el comienzo de una vida larga y satisfactoria. El ejercicio físico ayuda a favorecer el proceso educativo del niño, potenciando así sus habilidades en todas las áreas.

La educación física juega un papel muy importante en nuestro currículo.  Además de contribuir al desarrollo del organismo del niño/a y de sus destrezas motrices, potencia una alta autoestima, un auto concepto positivo y favorece la interacción social.

El colegio, los padres, y de hecho, la comunidad educativa al completo, deben trabajar juntos para tratar temas importantes como la salud, la actividad física y estilo de vida, a fin de prevenir la adquisición de hábitos erróneos que se adquieren en edades tempranas y resultan muy difícil de reeducar, llegando, a menudo, a prolongarse hasta la madurez, adoptándolos incluso en la siguiente generación.

Nos sentimos muy afortunados de tener en San Pedro del Pinatar un clima envidiable para practicar el deporte al aire libre y una dieta mediterránea, reconocida en todo el mundo como la dieta más saludable. El desafío que tenemos como educadores es  aprovechar todas estas ventajas que nos ofrece la naturaleza para conseguir que todos nuestros alumnos/as tengan una salud fuerte y resistente.
 



Imprimir Documento  Imprimir Documento




New Castelar College Las Palmas, S/N, 30740. San Pedro del Pinatar. Murcia. España. Tel. +34 968 178 276   Fax +34 968 178 277
www.newcastelar.com | info@newcastelar.com