Deberes

Los deberes son considerados una parte integral dentro de nuestro programa educativo y nuestra filosofía, por lo que son obligatorios.

Los padres adquieren, en este aspecto, mucha importancia. Deben entender los motivos por los que hacemos tanto énfasis al respecto y estar de acuerdo, comprometiéndose a que sus hijos/as hagan sus tareas escolares, especialmente con los más pequeños, ya que son los que necesitan más ayuda para adquirir unas rutinas diarias en cuanto a hábitos de estudio.

De igual modo, entendemos que la realización diaria de sus tareas, es una manera de reforzar su autonomía, por lo que desde casa, es importante que se sientan apoyados y sepan que siempre que les surja alguna duda pueden contar con sus padres.


Objetivos de los deberes

• Enseñar a los niños/as que, a través de su trabajo diario van a adquirir unos correctos hábitos de estudio y que el desarrollo de esos hábitos son la clave para obtener unos resultados académicos satisfactorios.  

• Reforzar, revisar y consolidar la tarea escolar que se ha hecho en clase, así como detectar cualquier problema de comprensión que pueda surgir al poner en práctica los conceptos que, a diario, aprenden en clase.

• Proporcionar a los estudiantes la oportunidad de ampliar conocimientos, despertando su curiosidad por diversos temas que deben trabajar en sus tareas diarias.

• Permitir a los padres conocer el progreso diario que sus hijos/as van logrando a través de la realización de sus deberes.
 



Imprimir Documento  Imprimir Documento




New Castelar College Las Palmas, S/N, 30740. San Pedro del Pinatar. Murcia. España. Tel. +34 968 178 276   Fax +34 968 178 277
www.newcastelar.com | info@newcastelar.com