Carta de presentación

Estimados padres, profesores y amigos:

Comenzamos un nuevo proyecto educativo con una base sólida que parte desde el corazón de las personas que lo lideramos, con enorme ilusión, fuerza y dedicación.

El objetivo de New Castelar College es convertirse en un referente de excelencia educativa, formación en valores, cultura y deporte, contando para ello con un equipo docente comprometido y altamente cualificado, así como un importante número de colaboradores de reconocido prestigio.

Somos conscientes de los retos a los que se tendrán que enfrentar nuestros hijos en un futuro no muy lejano. Por este motivo les proporcionamos una educación que les permita desarrollar su máxima capacidad tanto a nivel académico como personal, potenciando el aprendizaje multilingüe que les asegure su propio bienestar social en un mundo cada vez más global.

Para nosotros es primordial el círculo formado por padres, alumnos, personal docente, personal de apoyo y Dirección Ejecutiva del centro. En definitiva todas y cada una de las personas que integran New Casterlar College. Por esta razón les invitamos a fomentar la comunicación directa y correctamente canalizada entre las partes, para que esto nos permita conocer sus expectativas, anhelos e inquietudes de forma que podamos superarnos y aprender cada día.

Por último sólo nos queda decirles¡¡ GRACIAS!! por su apoyo y confianza constantes.

Atentamente,
María del Mar Sánchez
Directora Ejecutiva
 



Imprimir Documento  Imprimir Documento




New Castelar College Las Palmas, S/N, 30740. San Pedro del Pinatar. Murcia. España. Tel. +34 968 178 276   Fax +34 968 178 277
www.newcastelar.com | info@newcastelar.com