Apoyo académico y clases de inmersión.

Apoyo académico.

Desde que los alumnos empiezan Primaria, los tutores decidirán quién necesita apoyo y en qué áreas se debe dar ese apoyo, así como la duración del mismo. Los apoyos se ofrecen al mediodía y el profesor a través de la Agenda Escolar o una llamada telefónica, se notificará a las familias de los alumnos con tales necesidades. Si los alumnos/as necesitan apoyo es aconsejable que el alumno/a no desarrolle ninguna actividad extra escolar a mediodía, para así poder recibir el apoyo que necesita en este tiempo.


Clases de inmersión.

Existen clases de inmersión de idioma, tanto para los alumnos/as españoles como para los extranjeros de nueva incorporación y con un nivel bajo de idioma en segundo y tercer ciclo, se establecerán una serie de horas en las que a los alumnos/as se les darán clases de lenguaje. Este periodo de tiempo puede durar desde un trimestre hasta un año entero. Las clases se enfocarán a lograr un nivel escrito y hablado del idioma en cuestión, para que el alumno/a pueda asistir a clase, seguir las lecciones y cubrir los objetivos que se le propongan.
 



Imprimir Documento  Imprimir Documento




New Castelar College Las Palmas, S/N, 30740. San Pedro del Pinatar. Murcia. España. Tel. +34 968 178 276   Fax +34 968 178 277
www.newcastelar.com | info@newcastelar.com